En la celebración de los 90 años de COPARMEX, su líder va contra Santa Lucía: “Es un despilfarro”

En el marco de la celebración de sus 90 aniversario: La Confederación Patronal de la República Mexicana, junto con sus exdirigentes y actual presidente Gustavo de Hoyos hizo un llamado a defender “aquello por lo que han luchado por años y a trabajar por un México mejor, en medio de la polarización social y las adversidades políticas”.


Acompañado de la crema y nata de Partido Acción Nacional (PAN), del ex presidente Vicente Fox y del empresario antiAMLO, Claudio X González; Gustavo de Hoyos habló de los amparos contra Santa Lucía , que fueron presentados por el colectivo #NoMásDerroches, al que pertenece la organización patronal, e insistió en que se debe hacer una valoración de todos los elementos para que el proyecto de Texcoco pueda concluirse con inversión privada, como se planteó hace un año.

“Habría que esperar que este procedimiento, los 147 juicios de amparo , sigan por todos sus trámites, estamos convencidos de que el iniciar este proyecto vulnera el mejor interés de la nación, nos parece que es un despilfarro que se está gestando”

Al aniversario acudieron otros invitados anti López Obrador, como los panistas Gustavo A. Madero, Kenia López Rabadán, la senadora Xóchitl Galvez y la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas. Así como el exsenador y primer gobernador de alternancia en el país, Ernesto Ruffo, por el lado de la oposicion llegó el dirigente del PRD, Ángel Ávila, y el exsecretario de Salud Salomón Chertorivski.

Con información de Expansión Política