En evento de Margarita Zavala, Claudio X. González pide “mandar al carajo a Morena”

Se acerca el final de las campañas electorales, y parece ser que no le ha alcanzado a la oposición bajar a morena en las preferencias.
Y es que, a pesar de la intensa guerra sucia que vemos y escuchamos, en radio y televisión; todas las encuestas dan una amplia mayoría al partido guinda y aliados.

Debido a esto, el empresario y fundador de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), Claudio X. González, ha estado asistiendo a los eventos donde los candidatos de la coalición PAN, PRI y PRD, para pedir el voto para esta alianza y seguir echando tierra a morena.

Así sucedió hoy, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la que acompañó a la excandidata presidencial y esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala.
Desde el parque Lincoln de dicha alcaldía, dijo que es tarea de los mexicanos “mandar al carajo a Morena” a través del voto en las próximas elecciones. Además, volvió a arremeter contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y su gobierno.

El empresario, quien es el artífice de la alianza PAN-PRI y PRD, señaló que la administración de López Obrador es el “peor gobierno, en el peor momento”.

“Es un gobierno que no deja de mentir, es un gobierno profundamente mentiroso. Estamos con el peor gobierno, en el peor momento. Ellos decían que querían hacer historia y lo están haciendo como el gobierno más incompetente y más inepto de la historia de este país”

“Cada uno de ustedes debe llevar a 5 personas a votar”, pidió el abogado a los asistentes. Claudio X. González reiteró su apoyo a la panista Margarita Zavala y a todos los candidatos de la alianza “Va por México”.

Pero no solo pidió mandar al carajo a morena, X. González comparó a López Obrador y al partido del presidente, Morena, con Hitler y Stalin.

“Hay momentos cruciales, momentos definitorios, momentos que bifurcan hacia un lado o hacia el otro, así ha sido la historia del mundo, llegó un Hitler, llegó un Stalin; a México llegó un López Obrador, llegó un Morena”, señaló el empresario.

Cabe mencionar que el presidente también ha mencionado en reiteradas ocasiones al empresario durante sus conferencias matutinas.