“Eliseo Fernández y Alito Moreno son iguales; ocultan contratos de su gobierno”: Layda Sansores:

A través de un video, la candidata de morena por la gubernatura de Campeche, Layda Sansores, aseguró el candidato por Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández Montufar, “engaña y miente igual” como lo hace Alejandro Moreno, exgobernador del estado y actual presidente del PRI nacional.

La abanderada de la coalición “Juntos Hacemos Historia” se lanzó contra el candidato de MC, a quien acusó de ocultar contratos de su gobierno en la alcaldía de Campeche que favorecían a otros estados.

“En las pluris de Eliseo están su hermana y sus amigos y en las de Alito, él y sus secuaces. Hacen lo mismo, piensan igual, engañan igual, son iguales. La corrupción no la combaten los corruptos, Eliseo está ocultando los contratos de su gobierno, no quiere que se revele la verdad. Prefiere favorecer a Yucatán que a Campeche, para ellos el dinero manda”.

La candidata morenista asegura que su lucha será en contra de la corrupción: “Nuestra lucha contra la corrupción será frontal, el pueblo está harto del saqueo descarado de nuestros gobernantes. Campeche es un estado con recursos pero sin riqueza”.

Con información de Político Mx