El PAN sigue los pasos del PRI y acusa a AMLO de querer “reelegirse” con la revocación de mandato

Este jueves fue aprobada finalmente, la revocación de mandato, la idea consiste que el presidente de México convoque a una consulta ciudadana y preguntarles si están de acuerdo que continúe su mandato o terminarlo.

Sin embargo, tanto para el PRI y PAN, la consulta de la revocación de mandato es una reelección, por que aseguran que es el pueblo el que debe pedir tal hecho, por tanto, el Partido Acción Nacional, a través de su presidente, Marko Cortés hace un llamado a la comunidad internacional para denunciar el “evidente intento” de López Obrador y que aseguran atenta contra la democracia.

Nuestra democracia está en riesgo, el gobierno autoritario sigue los pasos de #Venezuela y busca perpetuidad, por ello lanzamos una alerta a la comunidad internacional. En el #PAN daremos el debate en el @senadomexicano. Sufragio efectivo, no reelección #RevocaciónEsReelección

Ante las criticas de la oposición, por lo que ellos consideran la revocación será la “reelección” de AMLO, el presidente aseguró que firmará un compromiso para que estén tranquilos, “no habrá reelección”, aseguró.