El golpismo de FRENA sigue; Gilberto Lozano amenaza con tomar las dependencias federales de todo el país

Tras fallar nuevamente en sus manifestaciones; ahora el líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA), amenaza con tomar las dependencias de todo el país. Esto fue anunciado este lunes Gilberto Lozano, líder de la agrupación, en entrevista para Reforma.

“Este señor (Andrés Manuel López Obrador) simplemente va a estarse defendiendo, ahí escondiéndose, y es bastante probable que sí llegue a ocurrir, que no puedan entrar los empleados públicos”, dijo al diario conservador.

Gilberto Lozano ha escalado una amenaza más contra el gobierno de López Obrador. Cabe recordar que estas manifestaciones, aunque poco concurridas, han ido en aumento.

La organización antiAMLO inició con manifestaciones en carros por algunos estados del país, ahora con un plantón de tiendas de campañas en el zócalo capitalino.
Sin embargo, este sábado, fue unos de los días en el cual se exhibió su fracaso. Pues pretendían juntar en la plancha más de 100 mil personas, para pedir la renuncia del Presidente López Obrador, a pesar que aseguraron que sobrepasaron la meta, en redes sociales se pudo constatar que hicieron trampa. Además presumieron imágenes de eventos del propio López Obrador.
Y duras penas lograron juntar 5 mil personas, de acuerdo con cifras oficiales.

Durante el acto de protestas del sábado, los simpatizantes de la asociación ultraderechista, retiraron las vallas que dividía el zócalo e instalaron más casas de campaña.

Gilberto Lozano dijo al Reforma que de llevarse a cabo estas acciones, éstas se darían el 12 de octubre.

Los integrantes de FRENA ocupan parte del Zócalo, sitio al que llegaron el 23 de septiembre.

Hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que los miembros de FRENA deberán quedarse más tiempo en el plantón que mantienen debido a que la revocación de mandato se llevará a cabo hasta 2022.