¡El colmo! Alito Moreno culpa a morena de los pleitos en el PRI

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró en sus redes sociales que las pugnas internas dentro del tricolor, son culpa de Morena.

En un video publicado en Twitter, Alito Moreno señaló que “la militancia priista no es tonta” y que si algo quedó evidenciado fue que “el supuesto movimiento que la señora Nallely Gutiérrez y el señor Ulises Ruiz encabezan es todo menos priista. Las imágenes lo demuestran, la cabecilla es una infiltrada al servicio de Morena y de sus aliados”.

Por otro lado, Nallely Gutiérrez y Ulises Ruiz, respondieron que lo ocurrido en las instalaciones del CEN del PRI nacional, es un “montaje para desestabilizar” al movimiento que exige la renuncia de Alito.

Dijo además, que las declaraciones de Alito son falsas. Acusaron que lo sucedidó en la sede nacional fue un ‘zafarrancho’ con la intención de desestabilizar que pide la cabeza de Moreno, tras los pésimos resultados en las pasadas elecciones.

Mientras que Ulises Ruiz, exgobernador de Oaxaca, responsabilizó a Alejandro Moreno de “cualquier agresión que sufran los militantes que pacíficamente mantienen tomado el PRI”. “Esto es un asunto de política, no de golpeadores y porros”, dijo.

El líder priista aseguró que hay una “infinidad de videos” en los cuales se observa cómo fue que en las elecciones pasadas Nallely Gutiérrez respaldó a candidatos de Morena y de otros partidos.

“Como presidente del CEN del PRI, exijo a las autoridades de la CDMX y a la FGR que atraigan este caso, es necesario dar con los responsables de lo que a todas luces fue un atentado político y dejar caer todo el peso de la ley, tope hasta donde tope”, declaró.

Cabe recordar que desde el pasado 29 de junio, Alito Moreno denunció que un movimiento interno del partido formado por “infiltrados” del oficialismo, perpetró un ataque armado contra la sede de Ciudad de México dejando un herido. Explicó que “personas capacitadas en táctica de ataque” agredieron a personas con palos, pistolas y petardos, dejando a un joven de 20 años hospitalizado.

Con información de Revolución 3.0