Ejecutivo de EA Sports e hijo de Aida Pierce; los hombres detenidos por vacunarse disfrazados de adultos mayores

Tras hacerse viral la vacunación de dos hombres que se disfrazaron de ancianos para vacunarse contra el covid-19.
Ahora se dio a conocer que estas personas estarían involucradas en el mundo de los E-sports.

Al ser descubiertos por los servidores de la nación, los hombres de 30 y 35 años, fueron detenidos en la alcaldía Coyoacán y puestos a disposición a las autoridades, para enfrentar los delitos de usurpación de identidad y alteración o falsificación de documentos, para poder recibir la vacuna contra el coronavirus.
Estos hechos ocurrieron el día 27 de marzo.

Sin embargo, ahora se sabe quienes son las personas que se hicieron pasar por abuelitos, son Rubén Morales Zerecero y Chistian Nieva, hombres involucrados en el negocio de los videojuegos.
De acuerdo con El Universal, Rubén Morales Zerecero, era un conocido y competitivo jugador de FIFA, mientras que Christian se hacía llamar ‘campaign manager’ de EA Sports. Ambos cerraron sus redes sociales y perfiles web desde hace algunos días.

Rubén Morales Zerecero, es hijo de la actriz de Televisa Aida Pierce, quien dijo estar muy apenada por la situación.

“Sí, mi hijo ha sido detenido. No puedo dar más explicación por instrucción del abogado, les agradezco su apoyo el interés, estoy muy confiada del proceso legal, estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más, agradezco todo el apoyo y el cariño pero ahorita no podré contestar”, dijo en un video de pocos minutos de duración.