Eduardo Yáñez califica de ‘huevones e ignorantes’ a becarios de “Jóvenes construyendo el futuro” y le llueven críticas

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor Eduardo Yáñez criticó el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, destinado a apoyar a jóvenes de 18 a 29 años, para brindarles la oportunidad de estudiar y de aprender algún oficio, que les permita convertirse en elementos productivos en nuestra sociedad.

Al compartir la convocatoria para inscribirse en este programa, Yáñez llamó a López Obrador un “corrupto”, que “regala” el dinero de “sus” impuestos, para crear un país de “huevones e ignorantes”.

“Crear un país de huevones ignorantes que puedan ser fácilmente controlados. Pero los niños con cáncer, la inseguridad, la falta de empleo, el COVID, etcétera que se chinguen!!”, expresó el actor, demostrando con esto un clasismo solamente entendible por una profunda ignorancia sobre las realidades de nuestro país, y una notoria incapacidad informativa.

Consecuencia de esta publicación, Yáñez fue duramente criticado en redes sociales, lo que resultó en que el actor al parecer, borrara su comentario.

Captura