Durante su intervención en el Congreso, interrumpen a Margarita Zavala con gritos de ‘ABC’ (VIDEO)

La diputada de la Alianza “Va por México”, Margarita Zavala, pasó un mal momento el día de ayer, pues cuando hacía su intervención en el Pleno del Congreso, fue interrumpida por otros diputados con gritos y reclamos, con la palabra “ABC”.
Los opositores a la ex primera dama, le recordaron lo sucedido en la Guardería ABC en Sonora en 2019, donde 49 niños perdieron la vida, debido a un incendió que acabó con la bodega que servía como estancia infantil.

Cuando Zavala hablaba de lo mal que está la administración del presidente López Obrador, asegurando que este gobierno llevó a la pobreza a millones de mexicanos y que la verdadera tragedia estaba en el sector salud, fue interrumpida en medio de gritos de “¡ABC, ABC, ABC!”, coreados por algunos legisladores.

“Los empobrecidos por este Gobierno son, en 2020, 3.8 millones de mexicanos y mexicanas. Ahí los colocó el Gobierno actual: en la pobreza, en la pobreza extrema. Y claro, los que más sufrieron fueron las mujeres y las niñas y los niños”, expuso Zavala cuando fue interrumpida nuevamente.

“Grítenle a 15 millones a los que les quitaron el derecho a la salud”, dijo la ex primera dama quien además reclamó que no la habían dejado hablar.