Dice Quadri que si PAN-PRI-PRD ganan el congreso, se cancelarán proyectos y programas sociales de AMLO

El excandidato presidencial, Gabriel Quadri, ya dijo que si gana la coalición PAN-PRI-PRD gana el Congreso de la Unión, se cancelarán todos los programas sociales del Presidente López Obrador:
Sembrando Vida, Jóvenes Construyendo el futuro; además de los megaproyectos como el Tren Maya, el aeropuerto de Santa Lucía y la Refinería de Dos Bocas.

A través de un tweet, el candidato de “Va por México”, señaló que esos recursos de los programas cancelados, se destinarán al sector salud, seguridad, medio ambiente, agua y transporte público.

Y esto no es la primera vez que el candidato de la coalición PAN, PRI y PRD, amenaza con desaparecer los programas sociales del Presidente López Obrador.
Además, dijo en entrevista con Fernando del Collado en el programa Tragaluz del medio Latinus, el académico dijo que México “sería un país próspero, sustentable, moderno, democrático, libre, una potencia, emergente”, si el hubiera ganado la presidencia.


Uno de los más férreos adversarios del presidente López Obrador, asegura que el país se encuentra al borde de una “dictadura retropopulista”, término que usó el sociólogo Roger Bartra contra el presidente. Además, aseguró que la alianza a la que pertenece es la única oposición fuerte que ve contra Morena.

La opinión de Quadri no le gustó mucho a las redes sociales y así respondieron: