Dice Calderón que le da mucho coraje que digan que tiene ‘problemas con el alcohol’ (VIDEO)

El expresidente Felipe Calderón dijo en un programa de YouTube con Ángel Verdugo y Carlos Alazraki para Atypical Te Ve, que le molesta que le digan que tiene ‘problemas’ con el alcohol. Sin embargo, aceptó que le gusta disfrutar de un buen vino con sus amigos.

“Me acusan de otras cosas que me dan mucho coraje también, eso, por ejemplo lo del supuesto alcoholismo mío, todavía hay mucha gente que me dice -si pero es que tiene que ver- pues no lo soy, por supuesto que me gusta y disfruto de un buen vino con mis amigos y me gusta cantar y echarnos toda la trova cubana y la de Joaquín Sabina, y me gustan los mariachis, etcétera. Pero definitivamente que cualquiera que quiera que nos echemos una competencia lo que quieran”.

El exmandatario federal dijo que la ‘mala fama’ sobre su forma de beber surgió a raíz de que el periodista Federico Arreola lo acusó de ser un alcohólico, pero agregó que meses después reconoció públicamente haber inventado ese rumor.

“Me la hizo un periodista, Federico Arreola un día que nos echamos un entre muy fuerte, mediáticamente me acusó a la mala de que yo era un alcohólico, meses después él reconoce públicamente y se lo reconozco, es que dijo: ‘yo inventé esa calumnia contra Felipe Calderón. No es alcohólico, no me consta y lo hice porque él me había difamado’. Pero la verdad es que fue un invento, ya lo reconoció el autor y esos circos me molestan, no debieran molestarme”, detalló.

Sin embargo, las redes recordaron todos los episodios en los que se ha visto al expresidente pasadito de copas. Como por ejemplo, cuando en un evento del PAN, Felipe Calderón tenía hasta la mirada perdida.
Unos aseguraron que no estaba tomado, pero las evidencias quedaron al descubierto.