Desde Qatar, Samuel García de MC, criticó a AMLO por precios de la gasolina, redes lo acabaron

El Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, se lanzó contra el presidente de México por no eliminar el IPES, el impuesto que su partido, junto con las fracciones del PAN y PRI fue aumentado en el sexenio de Enrique Peña Nieto.
Fue en octubre de 2016 cuando los legisladores de la Cámara de Diputados y el Senado discutieron la Ley de Ingresos para el 2017 y prácticamente todos los partidos votaron a favor de dicha legislación que incluía la medida que permitió el incremento de precios para ese año.

Aunque lo han negado, el PAN, PRD, PRI, PVEM, MC, PES y un independiente votaron en lo general a favor de la Ley de Ingresos.

Fuente: Político MX

Regresando a Samuel García y su lucha por que el presidente de México elimine el IEPS, porque según asegura, así se bajarán los costos de la gasolina.

Desde Qatar, Samuel García, aprovechó para comparar la gasolina de ese país con México, sin embargo, no perdió oportunidad de “turistear” por ese país.

El Senador participa en la Asamblea 140 en Doha, Qatar, en el Foro de Cambio Climático.

Aquí su gobierno sí es inteligente, porque quitando los impuestos hay más comercio, más distribución y por ende todo crece.

Sin embargo, su postura no fue tomada como él esperaba y la comunidad tuitera se lanzó contra él, por hacer un viaje al extranjero, cuando son tiempos de austeridad.

Con mensajes de ¿quién te pagó el boleto?, “allá no tienen diputados parásitos”, tundieron las redes al senador de Movimiento Ciudadano.