“Deben terminar privilegios a representantes populares”: Azucena Cisneros

Azucena Cisneros, candidata a diputada local por el Distrito 8, se pronunció por terminar con privilegios a representantes populares, pues la obligación es servir y apoyar a la gente, en un municipio como Ecatepec que se encuentra devastado por falta de obras y servicios, como resultado de casi 90 años de gobiernos tricolores.

En reuniones y recorridos con vecinos de Jardines de Casanueva y Jardines de Cerro Gordo, recordó que en la Legislatura local, la bancada de Morena suspendió los seguros de gastos médicos mayores a diputadas y diputados, así como escoltas que se acostumbraban en anteriores periodos.

Recordó que los gobiernos del PRI dejaron devastado el municipio de Ecatepec, con redes de agua potable y drenaje colapsadas por falta de mantenimiento, desabasto de agua, sin seguridad, pavimentos, ni opciones culturales, por eso es necesario garantizar la continuidad en el Ayuntamiento.

Cisneros recordó que como parte de su compromiso de trabajo con la comunidad, en dos años instaló 10 mil lámparas en colonias del Distrito 8 y se comprometió a instalar 15 mil más, además impulsar una red de alarmas vecinales.

Ante las peticiones de vecinos por promover cultura, recordó que ha fundado 10 coros infantiles con diferentes comunidades e impulsará más opciones musicales para niños y jóvenes.

“Es la primera vez que tengo una representación popular y aún sin ella, he podido desde otras trincheras ayudar, porque es mi vocación el servicio a la gente. Ser representante popular significa servir a la gente, no quiere decir privilegios, sino ayudar a la gente en la comunidad y como personas”, sostuvo la abanderada morenista.

Recordó que la pandemia, además del dolor, por la ausencia de seres queridos, también dejó mucho desempleo, y la solidaridad entre todos es la única que puede sacar adelante los rezagos, por eso en diversas colonias se auto emplean vecinos para arreglar coladeras como en Las Américas, donde no se cambiaban hace 10 o 15 años y ella aporta con el pago de materiales y mano de obra.