Con todo y censura del INE; más 500 mil personas vieron la mañanera en vivo

Tras darse a conocer por parte del Instituto Nacional Electoral la restricción de transmitir las conferencias matutinas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a través de sus canales oficiales.
Gracias a los medios alternativos, más de 500 mil personas pudieron informarse en vivo.

La “Mañanera de AMLO” fue seguida en redes sociales por mas de medio millón de personas.

Youtube

Aproximadamente 325 mil espectadores se conectaron a través de los canales como Noticieros en redes con 139 mil visitas, Sin censura con 51 mil.

Otros medios tuvieron cifras menores pero consistentes como Estadística política, que tuvo 45 mil visitas y Viral Pancho con 37 mil.

Sandy Aguilera, 20 mil visitas, Ricardo Belmont 16 mil, Cocinando la noticia 15 mil, Amx 1.6 mil, y Excelsior 200 mil.

Facebook

La plataforma que obtuvo el segundo lugar en audiencia fue Facebook con 193 mil personas que se conectaron para informarse de manera directa con el presidente.

Quien tuvo mayor audiencia fue Noticieros en redes con 109 mil espectadores, seguido por Mexicanos al grito de guerra, con 39 mil, y Radio AMLO, con 22 mil.

Twitter

En el tercer lugar está Twitter, con los 3.9 mil visitantes que tuvo el canal de Reporte Índigo obtuvo el primer lugar en audiencia con 3 mil , seguido de El Heraldo de México con 600 vistas. Y finalmente, capital noticias con un auditorio de 300 personas

Con información de Regeneración