“Con Parque Ecoturístico Convertiremos Texcalyacac en municipio turístico”: Clara Liga Hernández

La candidata de MORENA a Alcaldesa de Texcalyacac transformará la Unidad Deportiva en un Parque Ecoturístico que genere una derrama económica importante

La candidata a Alcaldesa de Texcalyacac, Clara Liga Hernández, presentó un proyecto para transformar la Unidad Deportiva del municipio en un Parque Ecoturístico que atraiga al turismo y se convierta en una fuente de empleos para sus habitantes.

“La Unidad Deportiva de Texcalyacac tiene el potencial para ser recuperada y transformada en un Parque Ecoturístico. El lago, sus áreas verdes, zonas de juego, así como sus canchas de futbol, basquetbol y frontón ofrecerán a la comunidad y a los visitantes actividades de recreación no sólo para ofrecer entretenimiento, sino una fuente de empleos para las y los texcalyacaquenses”, señaló Clara Liga Hernández.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA-PT-NUEVA ALIANZA) también anunció que mejorará la seguridad de Texcalyacac con alumbrado público y una puntual selección de los elementos que componen el cuerpo policiaco del municipio.

“La seguridad de todos es un tema esencial para mi campaña, pero primordialmente la seguridad de las mujeres. Por eso se creará un módulo de atención a la violencia familiar donde las mujeres se sientan escuchadas, protegidas, amparadas y seguras”, ahondó Clara Liga.

Asimismo, gestionará recursos para mejorar la calidad y el abastecimiento de agua en la localidad, así como para rehabilitar el Centro de Salud y dotarlo con el equipo necesario para salvaguardar la vida de las y los texcalyacaquenses.

“Con su apoyo, este 6 de junio vamos a iniciar la transformación de Texcalyacac en un municipio próspero, con mayor seguridad y mejores servicios, lo que impactará positivamente en la calidad de vida de todas y todos”, finalizó Clara Liga Hernández.