“Con coalición PAN, PRI, PRD y MC, se puede ganar la presidencia en 2024”: Claudio X González

El líder de la asociación antiAMLO, Sí por México, Claudio X. González Guajardo, aseguró que el año 2024, lograrán echar a morena de Palacio Nacional.

El empresario y fundador de la coalición amorfa, entre PAN, PRI y PRD, afirmó que solo con la unidad los partidos que él unió, echarán a Morena y al mal gobierno de Andrés Manuel López Obrador de Palacio Nacional.

“Para quienes queremos el cambio y la alternativa se comprobó en la jornada del 6 de junio que se puede vencer a Morena”, declaró el hijo del dueño de Kimberly Clark.

González Guajardo aseguró que la coalición PRI, PAN PRD y Movimiento Ciudadano tuvieron cerca de 2 millones de votos más que Morena y los aliados, en las pasadas elecciones.

“La lección que nos deja esa jornada electoral es que la coalición PRI, PAN y PRD y Movimiento Ciudadano pueden ganar la elección presidencial, la jefatura de gobierno en 2024”, expresó el empresario.

Otro empresario y ex presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, agregó que solo con un proyecto ganador que incluya a todos y todas, se vencerá a Morena en las elecciones venideras.

“Las y los mexicanos no estamos condenados a regresar al pasado agravioso e injusto ni a tolerar un presente encabezado por Andrés Manuel López Obrador como polarizante, excluyente y retrógrada”

“Sí hay alternativa de construir la visión de un México ganador que nos lleve a construir un país que garantice oportunidades de prosperidad para todos, donde el esfuerzo sea bien remunerado”, afirmó el empresario.

Como si fuera broma, el ex líder patronal, aseguró que los mexicanos “merecen una nación con derechos sociales, sin pobreza extrema, con seguridad y con plenitud de libertades personales y democráticas”.

Con información de Forbes