Claudio X huye de Vicente Serrano, luego de cuestionarlo por el llamado de empresarios a votar por el PRIAN (VIDEO)

Claudio X. González, fundador de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), se rehusó a contestar un par de preguntas al periodista, Vicente Serrano de Sin Censura.

¿Qué le molestó? No se sabe. Pero cuando el también youtuber lo cuestionó por el llamado que los grupos empresariales han hecho para votar por los candidatos del los partidos PAN, PRI y PRD;
el líder moral de la alianza “Va por México”, se negó a responderle al comunicador y se dirigió al encuentro que se daría en Sonora para apoyar al candidato de Sonora, Ernesto “el borrego” Gándara.

“¿Cómo resulta este llamado del empresariado a pedir el voto a los empleados. No resulta coaccionar el voto?” El empresario pasó de largo y entró al lugar sin emitir comentario alguno.

Acto seguido, el otro artífice de la coalición que unió finalmente al PAN, PRI y PRD, Gustavo de Hoyos, también hizo caso omiso a las preguntas de Serrano.

Para las redes este encuentro no pasó desapercibido y felicitaron al periodista de Sin Censura; pues aseguraron que Claudio X González solo se siente cómodo respondiendo a los periodistas alienados al regimen.

Otros más lo felicitaron por su valentía, además por encarar a Claudio X González y Gustavo de Hoyos luego de buscar coaccionar el voto de los mexicanos.

Luego del encuentro, el comunicador informó a través de sus redes sociales, que no lo dejaron entrar al evento entre empresarios y políticos del PRIAN en Sonora, porque era un evento privado.