Cerca de 10,000 personas hacen fila para bolsa de trabajo en Refinería de Dos Bocas

Foto: Jorge Almeida// NOTIMEX

Desde que se anunció que este lunes se abriría la recepción de documentos para trabajar en la construcción de la Refinería de Dos Bocas, Tabasco. La afluencia de los ciudadanos es sorprendente. según Notimex, alrededor de 10,000 personas ya están haciendo filas para la entrega de su Curriculum Vitae y Solicitud de empleo y así lograr conseguir un lugar en una de las obras que prometió durante su campaña el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La recepción de documentación se hará en el Parque Tabasco y ya hay reportes de que ciudadanos de distintos estados del país, principalmente del sur, como Campeche, Veracruz están dejando la documentación requerida.

Los interesados no solo son tabasqueños, sino de estados vecinos como Campeche, Veracruz, Chiapas, Yucatán, y otras entidades federativas.

La recepción de documentos será a las 10 de la mañana y se recibirá exclusivamente Currículum Vitae y la solicitud de empleo elaborada, además de que es un trámite personal y gratuito, sin intermediarios.