Candidato del PAN amenazó con “calentadita” a ciudadano y a reportero en Guanajuato

Alejandro Peña Gallo, quien fuera secretario del Ayuntamiento en Silao, Guanajuato amenazó con “una calentadita” a un ciudadano por reclamarle y a un reportero por exhibirlo.

De acuerdo al medio local El Otro Enfoque, Juan Manuel Sánchez le reclamó al candidato del PAN por un robo millonario en el Ayuntamiento de Silao y la desaparición de 28 mil balas del inventario de la Secretaría de Seguridad Pública local.

“Si muy gallo…queremos que estés ahí. Queremos que le respondas a la gente”, exigió el joven.

Dicho medio reportó que Peña Gallo amenazó con “una calentadita” al joven habitante de 22 años, residente de la comunidad Bicentenario Peñitas por enfrentarlo públicamente.

Por otra parte, el reportero Alfonso Machuca denunció que a las 7:23 de la mañana del jueves 6 de mayo de 2021, una persona le llamó y le dijo: ‘síguele con tus mamadas, culero y veras’.

El candidato del PAN, Alejandro Peña Gallo desestimo los hechos, acusando de montaje a “sus adversarios”.

“Buen montaje el que armaron ayer mis adversarios políticos. Quieren ganar en redes lo que en las urnas no podrán. En Silao, Guanajuato: MORENA NO PASARÁ, que les quede claro. Y no se confundan, no somos iguales. Esos que intimidan periodistas, los encuentran en Palacio Nacional”, escribió en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con La Octava, el candidato panista, Peña Gallo fue secretario del Ayuntamiento de Silao del actual gobierno, encabezado por el panista Antonio Trejo, quien fue denunciado por tener al menos a 9 familiares en la nómina municipal.