Candidata de “Va por México” Lupita Jones; confiesa que no ha leído ‘libros de política’

La candidata de la alianza Va x Baja California, Lupita Jones, confesó en entrevista con Julio Astillero que no ha leído libros de política y no solo eso, dice que va en busca de la gubernatura pero “cómo ciudadana”. .

“No he leído ningún libro de política. Estoy en política, pero siendo ciudadana, si de algo nos quejamos los ciudadanos es justamente como se ha manejado la política en nuestro país”, expuso la ex miss Universo.

La ex reina de belleza aseguró que lee con poca frecuencia; y que el último libro que tuvo entre sus manos, fue uno que en su interior contenía consejos para organizar el hogar.

Por otra parte, Jones declaró que en más de una ocasión la habían buscado para competir por un cargo público; sin embargo rechazó las propuestas, pues solo aceptaría si la buscaban para gobernadora, algo que como ya vimos y sin tener idea de política (y por cortesía del PAN), ya sucedió.

“Soy figura pública desde hace 30 años, desde hace más de 20 recibía llamadas invitándome a ser candidata a diputada por todos los partidos, pero yo decía que no, no me veía en ese escenario”, afirmó Lupita Jones.

A pesar de que la alianza se conforma por 3 partidos políticos ella se siente identificada con uno y ese es exactamente Acción Nacional, aunque expuso que nunca ha militado en ningún partido político.

“Yo no he militado en ningún partido, abiertamente participé en el 89 como representante de casilla del PAN”, señaló la ex miss universo.

Por otra parte, Jones tiene la idea que en su candidatura hacia gobernadora al contrario a que los partidos políticos la usen, ella los usará.

“No lo quiero ver así, quiero pensar que yo me estoy aprovechando de los partidos para hacer las cosas bien”, aseveró.

Con información de MSN