Calderón usa muerte de sobrino fallecido por Covid-19, para golpear a AMLO; de ‘mezquino’ no lo bajan en redes

El día de hoy, el expresidente Felipe Calderón tocó fondo en su golpeteo frontal contra el gobierno del Presidente López Obrador.
Pues usó la muerte de un sobrino de 28 años, para reprochar al gobierno federal por la compra de vacunas.

A través de sus redes sociales, el panista difundió en sus redes sociales, que un familiar (no especifica si cercano a él), murió por haberse contagiado de Covid-19. Sin embargo, no perdió la oportunidad de criticar al gobierno que encabeza el presidente López Obrador.

“Hoy falleció de #Covid_19 mi sobrino F*, en Morelia, a los 28 años. Una gran tristeza familiar. Indescriptible el dolor de su madre y de su abuela. ¡Descansa en paz! Dice en el gobierno que “no les da tan fuerte” a los jóvenes y niños. Que las vacunas son negocio farmacéutico”, manifestó Calderón en un mensaje en twitter.

A este mensaje, llegaron cientos de críticas. Pues le señalaron al ex mandatario que no se podría ser tan ‘mezquino’, al usar la muerte de su familiar para golpear al gobierno que se opone.
Otros más le reprocharon que no respetara el dolor de su propia familia.

El ex mandatario mexicano da a entender que la actual administración no quiere gastar en vacunas, sin embargo ya se ha rebasado la cifra de más de 90 millones de dosis contra el coronavirus.
Además, por la edad que dice tenía su familiar, ya debió haber estado vacunado, pero no informa si el fallecido recibió o no la inmunización.