Calderón defiende a Loret por supuesta censura de AMLO; y le recuerdan a Aristegui (VIDEO)

Esta mañana, el expresidente Felipe Calderón señaló que si en el conflicto de W Radio, sale despedido Carlos Loret de Mola, se confirmaría el perfil autoritario del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Y no conforme con esto, acusó al gobierno del tabasqueño de ser “el más represor de la libertad en décadas”.

El expresidente Calderón Hinojosa señaló que la posible salida de Loret de W Radio, tendría que ver con el video que Loret dio a conocer en donde aparece el hermano de mandatario federal, Pío López Obrador, junto con un exfuncionario del gobierno federal, recibiendo aportaciones de dinero en el año 2005.

“Si Carlos Loret sale del aire, se confirmará el perfil autoritario, antidemocrático, intolerante de este gobierno. El más represor de la libertad en décadas. Se ve que el video del hermano del presidente recibiendo en su nombre millones de pesos los tiene furiosos”, acusó el exmandatario y principal adversario político del presidente.

Tras la llegada de los nuevos dueños de Radiópolis por parte de Miguel Alemán Magnani y socios, trascendió que Loret de Mola saldría del aire, con la llegada del nuevo grupo de inversionistas.

¿Qué sucedió? este martes por la noche, los nuevos dueños de W Radio, Carlos Cabal Peniche y Miguel Alemán Magnani, tomaron posesión del 50% de las acciones que le compraron a Televisa.

El expresidente Felipe Calderón recibió una ola de reclamos, pues los usuarios le recordaron el acto de censura que hizo contra la periodista Carmen Aristegui, a la que exigió una disculpa pública por haber cuestionado si tenía problemas con el alcohol.

Tuiteros le recordaron la presión que él ejerció desde Los Pinos contra Joaquín Vargas, dueño de MVS, para solicitarle la renuncia de la periodista.

Por su parte, la periodista Carmen Aristeguitampoco se quedó callada y le recordó al exmandatario federal, el episodio de censura que vivió durante su sexenio y le dijo: “A Calderón le falta cara y memoria para hablar de intolerancia”

A Calderón le falta cara y memoria para hablar de intolerancia: Aristegui

Esto le contestó Carmen Aristegui a Felipe Calderón, luego de que el exmandatario acusó a AMLO de autoritario por el supuesto caso de censura a Carlos Loret de Mola.¡Y no se lo mandó a decir! ¿Con qué cara, Felipe? Con qué cara…Crestomatía: Aristegui Noticias

Posted by Sin Línea Mx on Wednesday, August 26, 2020