¡Buenas noticias! AMLO premiará a los cuartos lugares de Juegos Olímpicos Tokio 2020

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, habló de los resultados de los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; y adelantó que que debido al esfuerzo de los mexicanos se premiarán a los cuartos lugares.

Como ya se sabe, antes de que los deportistas viajaran a las olimpiadas, el mandatario mexicano prometió premios para todos y sorpresas especiales para quienes lograran conseguir una medalla.
Por lo que informó que felicitó a los atletas que han conseguido una medalla y a quienes se han quedado muy cerca de hacerlo.

“Todavía esto no termina, esto no se acaba hasta que se acaba. Tenemos todavía la posibilidad de obtener más medallas, y ánimo porque estamos con ustedes, México les apoya, les respalda y están haciendo un buen papel.” Señaló.

“Ya cuando regresen vamos también a considerar a los cuartos lugares que han hecho un trabajo excepcional. Los que han ocupado el cuarto lugar, que son algunos, varios, sobre todo en gimnasia que es algo inédito, nunca visto, en la historia del deporte profesional en México”, dijo en la mañanera.

Con información de Referee