¡Buenas noticias! AMLO podría regresar a “Las mañaneras” el próximo lunes: SEGOB

Esta mañana, en la segunda semana al frente de las conferencias mañaneras del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que el mandatario federal se encuentra bien de salud. Ésto, tras haber sido contagiado de Covid-19, hace unos días.

Tras pedir a la prensa y medios de comunicación, más seriedad en su información, luego de la serie de rumores en torno a la salud del presidente.

La titular de SEGOB, informó el primer mandatario se encuentra en franca recuperación, por lo que podría regresar el próximo lunes a la conferencia mañanera.
Además dijo que el video difundido -el pasado viernes- fue para callar los rumores sobre su enfermedad y celebró la difusión de dicho video, para “acallar voces con temas faltos a la veracidad”

“El presidente está bien, va avanzando en su recuperación, como todos lo vimos el viernes pasado. Nos dio muchísimo gusto que Nos dio muchísimo gusto que nos dirigiera ese mensaje, sobre todo para acallar a aquellas voces que han estado circulando, algunos temas que no eran para nada veraces”.

Dijo además, que “seguramente lo tendremos ya para el lunes de la próxima (semana), yo me haré cargo todavía esta semana de las conferencias y yo creo que para el lunes próximo lo tendremos aquí con nosotros”.

Sánchez Cordero informó que el Presidente López Obrador se encuentra bien: “lo vimos bien, lo vimos optimista y desde luego a la mitad de este contagio que lamentablemente tuvo, pero en franca recuperación, yo lo vi muy optimista y sobre todo de muy buen ánimo, para lograr su recuperación”.