“Biden en 24 horas, ha hecho más que AMLO en dos años”: Senadora del PAN

A través de su cuenta de Twitter, la panista Kenia López Rabadán, exigió un gobierno que ‘trabaje’ en México y lanzó la comparativa entre la administración de Joe Biden, presidente de Estados Unidos y con el mandatario nacional Andrés Manuel López Obrador.

La senadora panista señaló que “Biden en 24 horas gobernando ha hecho más” que López Obrador en 2 años de gestión.

En la euforia de la oposición por felicitar a Joe Biden se han lanzado contra el presidente López Obrador e inclusive en la investidura del presidente número 46 de EU, no cabían en júbilo por felicitarlo e incluso mandaban emotivos mensajes deseándole el mejor de los éxitos.

Por otra parte, está FRENAAA; cabe recordar que Gilberto Lozano mandó una carta a Biden para que tomara acciones en contra del presidente mexicano, argumentó que había cometido “actos criminales” por lo que solicitaba apoyo para ‘castigarlo’.

En el caso de la senadora panista enumeró los actos llevados a cabos por el actual presidente estadounidense, que fueron:

1.Fin al muro con México

2.Indispensable el uso de cubrebocas

3.Creación de la “Coordinación de respuesta al Covid-19”

4.Iniciativa hacia la equidad racial

5.Anula esfuerzos agresivos para deportar inmigrantes

6.Restablecer lazos con la OMS

7.Protección al programa DACA entre otros.

Debido a lo anterior, la tundieron en redes sociales y aseguraron que el PAN no ha hecho nada por los mexicanos y que únicamente en estos dos años se la han pasado ‘berreando’ por todo lo que López Obrador hace por el país, e incluso señalaron que urge sacar a los legisladores plurinominales como ella.