Bedolla pide a jóvenes que se asuman como generación de la transformación nacional

El candidato de Morena-PT a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla, pidió a jóvenes romper con el estereotipo que desconoce sus capacidades, y los convocó a que se asuman como el motor de la regeneración nacional.

En reunión con jóvenes procedentes de diversas partes del estado, el fundador de Morena les pidió no perder el ímpetu, y citó a Salvador Allende: “ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica”.

Representantes de diversas organizaciones de jóvenes manifestaron su inconformidad con un régimen de gobierno que se ha olvidado de este sector de la población en Michoacán, y manifestaron su respaldo a Ramírez Bedolla para iniciar la 4T en Michoacán.

Alfredo Ramírez les compartió algunas de sus propuestas de gobierno, entre las que destacó la paridad de género en todos los ámbitos de la administración pública, y frenar las manifestaciones de violencia contra la mujer.

Finalmente, el candidato a gobernador convocó a los jóvenes al despliegue territorial para promover el voto a favor de Morena, y terminar con el régimen de corrupción en Michoacán.