Asegura Jesús Zambrano que el PRD no desaparecerá y que obtendrá “una magnífica votación”

Según el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, el partido que encabeza no desaparecerá en estas próximos elecciones, sino que se consolidará en las grandes ligas, ya que obtendrán “una magnífica votación” pues han trabajado para subir a dos dígitos, con lo que llegarían al menos a 10%.

A pesar de su alianza con los partidos antagónicos a la ideología que dio origen al PRD, como el Partido Acción Nacional y el Revolucionario Institucional en el grupo llamado “Va Por México”, Zambrano asegura que el instituto que dirige “es el único partido progresista de México” y que su participación es con el objetivo de reorientar el país, ya que va hacia un abismo con el actual gobierno.

“El INE y el Tribunal Electoral están bajo fuego político del propio presidente de la República. El gobierno que hoy tenemos está empeñado en destruir todas las conquistas democráticas que hemos alcanzado durante décadas, tenemos que luchar para no correr el riesgo de caer en una dictadura”, expresó.