Asegura Jesús Zambrano que Gas Bienestar creará una ‘peor’ crisis social y económica (VIDEO)

Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), externó su opinón mediante un video que fue difundido en redes sociales, en donde afirma que crear la empresa Gas Bienestar forma parte de las “malas decisiones” del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que “están llevando al país a la peor crisis social y económica del México moderno”.

“¿Cómo es posible que el presidente de la República quiera crear una empresa de gas LP para frenar los precios, cuando claramente Pemex no tiene la facultad para realizar ese tipo de operaciones? Lo único que quiere AMLO es crear otra empresa inservible para seguir con sus corruptelas, dilapidar dinero de la sociedad y engañar al pueblo”, sentencia grandilocuente el dirigente perredista, responsable de la debacle de su partido en las más recientes elecciones.

El líder del PRD, quien no cuenta con experiencia alguna en administración pública, se pronuncia en contra de los programas sociales emprendidos por el gobierno de la cuarta transformación, olvidando así su pasado de extrema izquierda, al considerar que los programas sociales del actual Gobierno de México dan cuenta de la corrupción y del mal manejo que existe.

Además, en un precario intento para tergiversar los hechos, habla de la eliminación del Seguro Popular, las estancias infantiles, y comedores comunitarios, pero sin mencionar que esos recursos se entregan ahora directamente a los beneficiarios.

Dijo además: que “Al presidente nada de esto le interesa, solo les interesa sacar raja política de la desgracia de cientos de miles para tratar de apuntalar su proyecto político demagógico y autoritario”, advirtió.

Finalmente, el perredista rechazó la propuesta del presidente de la República, e insistió que no solo es inviable, sino que además representará pérdidas para Pemex.

“Vamos a reorientar el Presupuesto de Egresos de la Federación 2022 con la finalidad de beneficiar de manera real y directa a las y los mexicanos”, concluyó