Apuntan con armas a Mario Delgado en Tamaulipas: “Le decimos a Cabeza de Vaca que no tenemos miedo” (VIDEO)

El dirigente nacional de morena, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, informó a través de un video en Facebook, que luego de que una camioneta les cerró el paso al vehículo en el que se trasladaban, fueron encañonados con armas largas a él y a una comitiva.

Además pidió el apoyo de la Guardia Nacional y que se informara de esta situación a Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana. Inclusive le envió un mensaje al gobernador del estado, Francisco Cabeza de Vaca.

“Le decimos a Cabeza de Vaca que no tenemos miedo, no va a lograr detener el crecimiento de nuestro movimiento aquí en Tamaulipas”, dijo Delgado en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook.

“Acabamos de ser detenidos por una camioneta con armas largas, estamos aquí en Matamoros, pedimos apoyo a la Guardia Nacional… Estamos de Matamoros rumbo a Reynosa, venimos con la diputada Lupita Covarrubias, con Adriana Lozano, el diputado Erasmo, nos detuvieron con armas largas, se nos cerraron… Oye nos detuvieron, vamos de Matamoros a Reynosa, nos detuvo una camioneta, espasmos aquí paradas, nada más para que le avisen a Rosa Icela”.

El presidente de morena lamentó que la situación esté así de peligrosa en Tamaulipas, pues les apuntaron con las armas, aunque dijo que están bien, pero que el estado “vive una crisis de inseguridad y violencia, eso causa desde la situación del propio gobernador y el Poder Judicial sin resolver la situación, urge que se restablezca la paz”.