Aparecen cuentas falsas de militares pidiendo Golpe de Estado vs AMLO y el regreso de Calderón

Luego de los hechos en Culiacán, se ha desatado más fuerte la guerra sucia, ahora surgen cuentas de supuestos “militares” que denuncian maltrato por parte de las fuerzas armadas, además invitan a la población a unirse a realizar un golpe de Estado contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Captura de pantalla
Guerra sucia en redes en favor de Felipe Calderón
Surgen cuentas tipo bots de supuestos soldados

Las redes han logrado identificar que en los últimos días han salido cuentas de twitter de supuestos militares, invitando a ex presidente Felipe Calderón a que regrese al poder.

La guerra sucia no es nueva en redes, sin embargo cada vez es más baja. Ahora pretenden hacer creer a la población que el ejército está molesto con el presidente por lo sucedido en Culiacán y así sacar provecho de la situación.

Cabe señalar que en días pasados, un sitio web sacó una supuesta declaración del General Luis Cresencio Sandoval, asegurando que el jefe militar no estaba de acuerdo con las decisión del presidente López Obrador sobre la liberación del hijo de El Chapo.

Nos dimos a investigar esa información, y solo dos medios sacaron esa información, por lo que estamos seguros que se trata de una noticia falsa. Pues los medios tradicionales la hubieran sacado a 8 columnas. ¿No creen?

¿Pero qué ganan? En realidad este tipo de cuentas e información pretenden crear en la sociedad que hay descontento en las fuerzas armadas.

Estos son los únicos que medios que dieron la supuesta declaración del General Cresencio Sandoval