AMLO se une a las benditas redes sociales y muestra su apoyo a su esposa Beatriz (VIDEO)

Ante los arteros ataques del supuesto científico, Aldo Alderete, a la Dra. Beatriz Gutiérrez Müller, desde ayer, las benditas redes sociales han mostrado su apoyo y solidaridad con la académica.

Con el Hashtag #BeatrizNoEstáSola, miles de tuiteros y mexicanos han mandado palabras de apoyo y solidaridad, ante los mezquinos ataques de algunos miembros de la derecha.

Mujeres, integrantes del gabinete, miembros de la ciudadanía han volcado su apoyo a la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller, demostrando con ello que, sin lugar a dudas, la esposa del Presidente definitivamente no está sola.

Y el presidente de México, tampoco se quiso quedar sin dar su apoyo a su esposa Beatriz, y a través de un mensaje en sus redes sociales, el político tabasqueño señaló sentirse muy orgulloso de ella.

“Confieso que le tengo un profundo amor al pueblo. Siempre estaré a favor del Estado laico. Creo en la ciencia pero también en Dios, en especial, en Jesús que defendía a los pobres. También estoy orgulloso de Beatriz”.

Es así, como el mandatario mexicano y presidente de México, dio su respaldo a la mujer que lo ha acompañado durante muchos años de lucha para llegar a la presidencia.
Es de destacar que la oposición ha lanzado sus ataques tanto a ella, como al hijo de ambos, Jesús Ernesto, comprobando una vez más, que la oposición no tiene argumentos, solo insultos.