AMLO pide investigar al candidato del PRI de NL por apoyo de $1,800 a mujeres, “si gana” (VIDEO)

Esta mañana, el Presidente López Obrador exhibió la forma en el que el candidato del PRI-PRD para la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza.
Desde Palacio Nacional, el mandatario federal pidió que un tweet, en donde se ve una tarjeta en la que se le ofrece al ciudadano un apoyo de de 1,500 pesos bimestrales, si logra ganar la elección.
Muy al estilo de lo que hizo Alfredo del Mazo en el Estado de México.

“Dice que si votas por él, que si lo ayudas vas a tener mil 500 o mil 800 pesos cada dos meses. Puede ser cierto porque no lo he visto en el Reforma, pero aprovecho para que ayudemos todos a ver si es cierto, sobre todo en Nuevo León y también que la fiscalía haga su trabajo, todos debemos estar ayudando para que no haya fraude”, señaló el mandatario.

Sin dar el nombre, aunque sí se mostró en la mañanera, la publicación de redes sociales en la cual el nombre de Adrián de la Garza y la famosa tarjeta ‘rosa’.
Por lo que el mandatario mexicano pidió a la Fiscalía y autoridades electorales que se investigue el programa de apoyo que ofrece a las mujeres el candidato de la Garza a la gubernatura de Nuevo León.

Debido a las campañas electorales que están próximas a realizar, el presidente de México tiene restricciones para hablar sobre temas electorales en México debido al proceso que se está realizado en todo el país, sin embargo recalcó que su denuncia era meramente como ciudadano y no como presidente la República.

“Nada más quiero que se confirme si es real o es un montaje … Vi una publicación de un candidato a la gubernatura de Nuevo León en donde se ofrece dinero si votas por él”, expresó desde Palacio Nacional”.