AMLO desmiente video de Loret: “Buscaban hacer parecer que ese dinero era para mí”

Tras el escándalo en medios por el supuesto dinero para la campaña de Morena a otro hermano del Presidente, Andrés Manuel López Obrador
Esta mañana, el mandatario federal aclaró que el dinero que David León entrega a Martín López, se trata de una campaña de guerra sucia, pues se explicó que no es dinero público, pues es un trato entre dos particulares.

“La intención es perjudicarme pero siempre hemos salido de la calumnia ilesos, ese video es sobre un trato personal ajeno a mi. No es dinero político”.

Por lo que negó que la entrega de dinero que el exfuncionario David León a su hermano Martín Jesús López Obrador, como quedó expuesto en otro video, no fue su campaña política, ni dinero para su uso personal.

Explicó que el video que reveló el periodista Carlos Loret de Mola y que la prensa hizo un escándalo, López Obrador señaló que se trata de un audiovisual antiguo.

“Creo que la intención es perjudicarme o tratar de perjudicarme, es la campaña negra de siempre de mi adversarios, ya estamos a acostumbrados. Pero siempre hemos salido de la calumnia ilesos. Este video de ayer corresponde a otros videos de otros tiempos, entiendo que es un asunto personal y lo están convirtiendo en un asunto político”.

“Según fue un trato personal entre David León y mi hermano, sin embargo se empata, se junta para hacer ver que es dinero para campaña, dinero político, dinero para mi, cosa que no es cierto, así de sencillo”.