AMLO convoca asamblea informativa en el zócalo para el 20 de noviembre

Desde Apizaco, Tlaxcala, para supervisar la entrega de programas de Bienestar en Apizaco, el mandatario federal anunció que si se alcanza la meta de vacunar a todas las personas mayores de edad antes de concluir octubre, se convocaría a una asamblea para el 20 de noviembre y reanudar sus recorridos a las plazas públicas.

“Vamos a comenzar en el Zócalo el 20 de noviembre porque así lo pide la gente, entonces, vamos a hacer ya grandes concentraciones para que todo aquel que quiera llegar pueda asistir”.

Además, recordó lo sucedido en Huachinango, Puebla, donde un grupo de ciudadanos irrumpió en otro acto donde se revisaban las acciones por las afectaciones del huracán Grace y señaló con una sonrisa:

“Ahora le llaman portazo, abrieron las puertas en Huahuchinango, de donde estábamos, así, y entraron porque la gente ya quiere vernos, que los escuchemos de manera directa, y quieren participar. Ya también no quieren que todo sea a través del internet o de la televisión”

Se harán, dijo, asambleas informativas en todas la plazas de México, “ya no así como estamos para que no haya portazos, para que puedan participar todos los ciudadanos. El 20 de noviembre que vamos a conmemorar un aniversario del inicio de la Revolución, que es para nosotros muy importante porque es la tercera transformación de la vida pública de México, ya de una vez convoco, desde Apizaco, Tlaxcala, a una gran asamblea nacional informativa en el Zócalo”.