AMLO está seguro que la gente votará para que termine su sexenio en 2024

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo estar seguro de que la gente votará por que se quede en la consulta de revocación de mandato que e llevará a cabo en marzo del próximo año, debido a los excelentes resultados obtenidos durante la primera mitad de su administración, por lo que no tiene duda de que podrá terminar su gobierno en 2024.

“Vamos bien y estoy seguro de que la gente va a votar a finales de marzo del año próximo porque continúe mi periodo constitucional hasta finales de septiembre de 2024”, aseguró el mandatario federal desde la casa museo de Benito Juárez en Palacio Nacional.

El mandatario consideró que, ante la impensable posibilidad de que regresen los conservadores al poder, les será muy difícil quitar las pensiones a los adultos mayores, las becas a los estudiantes pobres, volver a las condonaciones de impuestos a las grandes corporaciones económicas o financieras y el regreso a la privatización de los bienes públicos.

López Obrador dijo estar satisfecho con su mandato con lo logrado hasta el día de hoy, por lo que de tener que dejar el encargo por voluntad popular lo haría contento.

“Cuando esté entregando la banda presidencial solo diré a los cuatro vientos ‘¡misión cumplida! Me voy a Palenque, les dejo mi corazón’”, afirmó.