AMLO a la mafia: “La tienen difícil porque no tenemos precio” (VIDEO)

Durante su gira por Sonora, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la mafia del poder ‘la tienen difícil’, porque él no tiene precio; aseguró que más importante la honestidad que el dinero.

“¿Y saben? No nos importa el dinero, no tenemos precio… Entonces la tienen difícil los de la mafia porque cómo le van a hacer si no tenemos precio, lo que estimamos más importante en nuestra vida es la honestidad y esta doctrina, esta filosofía es la que queremos que se vaya extendiendo”, dijo AMLO

En la inauguración de un nuevo cuartel de la Guardia Nacional en Pitiquito, Sonora, el mandatario federal destacó que su gobierno no llegó con el apoyo de intereses creados, sino con el del pueblo de México. También señaló que respeta al que con esfuerzo, trabajo y conformidad con la ley logra un patrimonio.

Finalmente subrayó que su filosofía es el “ser feliz” pero no por bienes materiales que acumule, por fama pero que también tiene claro que no todas las personas que tienen recursos son “malvadas”.

“Queremos que se vaya extendiendo una nueva corriente de pensamiento: Nada que el no transa no avanza”