¡Alerta! SEDENA desmiente subasta de automóviles y señala que se trata de página apócrifa

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) advierte a la ciudadanía sobre la existencia de una pagina web con la que se pretende realizar estafas.
Como todos sabemos, en el gobierno del presidente López Obrador existen subastas organizadas por el Instituto para devolver al pueblo lo robado, a través del SAT. Las propiedades y automóviles que se ponen a la venta han sido recuperados, ya que pertenecían al crimen organizado.
Sin embargo, esta situación ha sido aprovechada por vivales, quienes han realizado una página falsa con los datos de subastas de vehiculos para engañar a la ciudadanía.

Por tal motivo, la institución militar anunció en redes y medios digitales “sobre una supuesta subasta de vehículos por parte de esta institución programada para el 8 de septiembre, se hace saber a la opinión pública que la citada convocatoria es falsa, por lo que la Secretaría de la Defensa Nacional efectuó la denuncia respectiva ante las autoridades correspondientes”.

SEDENA llamó a la “población a denunciar cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad en las redes y medios digitales; asimismo, evitar hacer uso de páginas no oficiales para no ser víctima de fraudes o extorsiones por parte de la delincuencia organizada, al suplantar los portales digitales oficiales”.

Por esa razón la SEDENA dio a conocer sus cuentas oficiales de redes sociales.