Alcaldesa del PRI en Yucatán contrata strippers para festejar el día de las madres

Con la llegada de el día de las madres, los políticos aprovechan para lucirse con la ciudadanía, pero algunos se pasan de la raya.
En Yucatán, una alcaldesa que busca la reelección, se le ocurrió la brillante idea de llevar strippers a las señoras de su comunidad.

En el Ayuntamiento de Ixil y con motivo del 10 de mayo; Sandra Guadalupe Tec Yam organizó una caravana con strippers disfrazados de policías, que casa por casa fueron regalando un baile a las amas del hogar y regalando un obsequio que consistía en una hojaldra de jamón y queso, además de un refresco.

Mientras tanto, en redes sociales, el festejo del Día de las Madres dividió opiniones, hubo quienes consideraron una falta de respeto a las mujeres este tipo de actividades y entre quienes se divierten por las reacciones e imágenes compartidas, pues incluso se puede ver a una abuelita que disfruta de un baile.

Alguno más criticaron que los bailarines aparecen sin el cubrebocas, mientras que hubo quienes también reprobaron que la edil encabezara el festejo, toda vez que también es candidata nuevamente para el puesto.

Con información de Milenio