¡Al fin panista! Vicente Fox asegura que ‘privatizar’ a México es lo mejor

¡No. No es broma!

Resulta que el expresidente Vicente Fox, ese que alguna vez dijo que sacaría a las víboras de Los Pinos, escribió en su cuenta de twitter, que la privatización es “lo mejor” que le puede pasar a México.

Sí, así como lo lee.

El ex mandatario federal, no estuvo de acuerdo con el anuncio que hizo el Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre que las Fuerzas Armadas administrarán las obras emblemáticas que realiza su gobierno. Y dijo que “lo mejor” es privatizar a México. Pues el gobierno “siempre resulta un pésimo administrador y como ejemplo puso a Morena”. Dijo en su cuenta de Twitter.

Pues según él, morena ha actuado de forma errática y desordenada.

El que le levantó la mano a Enrique Peña Nieto en el año 2012, aseguró que la favor de la privatización es mejor para nuestro país, luego de que el Presidente López Obrador dijera en la mañanera, que el Tren Maya y el aeropuerto Felipe Ángeles serán operados por la Sedena para evitar la privatización.

Ante tremendas palabras, las redes no se la perdonaron y tundieron al ex mandatario del PAN con tremendas críticas a lo que fue su gobierno. (2000-2012)