¡Ahora sí! Xóchitl Gálvez se apunta para ser Jefa de Gobierno en CDMX

La controvertida senadora del Partido Acción Nacional (PAN) y ex delegada de la Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, ahora sí ha hecho publica sus intenciones de ser candidata por su partido para ser Jefa de Gobierno en la Ciudad de México.

De acuerdo al sitio, SDP Noticias, la senadora plurinominal, dio a conocer sus aspiraciones políticas, este jueves 15 de julio de 2021.

La panista y ex funcionaria en el sexenio de Vicente Fox, señala que cuenta con las “credenciales” para ser una buena jefa de gobierno.
El medio citado dice que Gálvez “se enfocará al mantenimiento de la ciudad y a temas como la movilidad y el agua”.

Sobre el tema, la ex delegada dijo que la Ciudad de México se inunda “porque no se retiene el agua de lluvia y no se crea un drenaje pluvial que debe ir directo a las presas”.
Además sugirió que las casas deben captar agua de lluvia en cantidades importantes.

La panista dijo estar convencida “de que falta una persona capacitada en temas técnicos, por encima de los políticos, para la jefatura de gobierno de la CDMX”

Y dio sus credenciales, pues es ingeniera y exalcaldesa de Miguel Hidalgo, además, destacó su experiencia y conocimientos para sacar adelante a la capital del país.
Es por ello que dice, ya trabaja en un documento donde enumerará las soluciones a los problemas.

Con información de Político MxSDP Noticias