Agotado el libro de Olga Wornat en Amazon; “Felipe, el oscuro”, ha despertado interés en México

El libro de la escritora Olga Wornat dedicado al expresidente Felipe Calderón, ya se encuentra agotado en preventa en la plataforma Amazon.

Desde el anuncio de que pronto la investigación de la periodista argentina sobre el sexenio del expresidente Calderón y sus nexos con el crimen organizado, ha crecido la expectativa; pues cabe recordar que dicha publicación fue censurada por el propio expresidente.

En el libro se habla de la falta de estrategia como presidente, los peores casos de corrupción, el enriquecimiento ilícito, los favores a sus familiares y amigos, y su protección al Cártel de Sinaloa y a los actos criminales de Genaro García Luna, hasta la intimidad de su frágil relación con Margarita Zavala, sus problemas con el alcohol y el miedo constante a ser el presidente más odiado por los mexicanos. Como nadie lo había logrado, Wornat revela la mejor investigación del calderonato.

Tras el anuncio de la llegada de este nuevo libro para su preventa en Amazon, éste ya se encuentra agotado.

Amazon

Wornat narró la intimidación en la que vivió en el sexenio de Felipe Calderón, tanto ella como sus hijos, así como la editorial Planeta y la imprenta; por lo que se decidió no publicar el libro.

La periodista declaró que las amenazas de muerte provenían de la Secretaria de Seguridad, información que le proporcionó Felipe Zamora, funcionario de la Secretaria de Gobernación (Segob). Mismo que murió en un “accidente” de helicóptero, que cayó en el Estado de México.

Bajo el sello de la editorial Planeta, en libro ‘Felipe, el oscuro’ de Wornat aborda la fallida estrategia contra el narco, la corrupción, el enriquecimiento ilícito, la protección al Cártel de Sinaloa y a los actos criminales de Genaro García Luna.

En mayo de 2020, Wornat recordó que en 2011 salió huyendo de México por las amenazas de muerte desde el gobierno de Felipe Calderón.
La periodista de origen argentino también aseguró que existen 3 videos incriminatorios, uno de ellos, sucede en el aeropuerto de Toluca donde García Luna se reúne con jefes del narco, recibe dinero y habla de Felipe Calderón.

En las librerías Ghandi pueden buscar el libro en preventa.