¡Agárrate Loret! AMLO anuncia que habrá un “quién es quién en mentiras” en mañaneras

Para combatir la tremenda cantidad de noticias falsas, conocidas como “Fake News”, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que próximamente un miembro de su gobierno presentará en la mañanera “un quién es quién en las mentiras de la semana”, donde bromeó que habrá quien siempre saquen el primer lugar.

“Así como el quién es quién en los precios, vamos a sacar un quién es quién en las mentiras de la semana, para combatir las falsas noticias. Hay algunos que van a sacar primeros lugares siempre, siempre medalla de oro”, indicó.

El mandatario se refirió, como ejemplo, a la noticia falsa más reciente, donde Mario DiConstanzo difundió el absurdo artículo de Telemundo Deportes donde se afirma que uno de los hijos de López Obrador compraría el equipo Cruz Azul.

“Vamos a estar exponiendo y también informándole a la gente porque hay quienes se tragan. Hace como dos días salió un mensaje de Twitter, no sé si lo consigan de que uno de mis hijos iba a comprar el equipo Cruz Azul, imagínense eso”, señaló.