¿Adiós Futuro 21?, Gabriel Quadri podría ser el próximo fichaje del PAN para el 2020

De acuerdo al sitio web Político Mx y El Universal, hay rumores que el próximo fichaje del PAN, será Gabriel Quadri, excandidato presidencial de Nueva Alianza, según dichos medios, trasciende que sería el próximo fichaje de los azules para el 2020.

Cabe recordar que hace apenas unas semanas, algunos de los miembros que integran o “integraban”, la nueva asociación ‘Futuro 21’, -lo que alguna vez fue el Partido de la Revolución Democrática (PRD)-, anunciaron que buscarían otro proyecto político, si el PRD no cambia sus colores, siglas, dirigencia e ideología.

“Siguen los problemas para el Partido de la Revolución Democrática, ahora su «aliado» futuro 21 ha lanzado una fuerte advertencia, resulta que los miembros de esta asociación pretenden que el PRD cambie sus colores, siglas, ideología y hasta de dirigencia, de no hacerlo, amenazan con irse a otros «proyectos» o buscar candidaturas independientes.”

Le hacen el feo al PRD; Futuro 21 le pide que cambie o se va con otro “proyecto”

Y es que hace unas semanas, Quadri y Marko Cortés presumieron su encuentro para el El Universal y aseguraron que trabajarían juntos en favor del medio ambiente.

Tras dicho encuentro, Quadri escribió: “El futuro de México se juega en las elecciones del 2021. Vital, ganar la Cámara de Diputados…”.

Según El Universal, había el rumor que Quadri sería presentado, antes del 24 de diciembre, como uno de los fichajes importantes de Acción Nacional de cara al 2020.

Con información de Político Mx y El Universal