ACI califica como ‘impresionante’ construcción de Aeropuerto Felipe Ángeles

El Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, por sus siglas en inglés) señaló que la construcción del Aeropuerto Internacional Felpe Ángeles (AIFA), es “impresionante”.
Además se destacó el trabajo de la sedena, quienes la encargada de su edificación.

El aeropuerto donde se encontraba la Base Aérea de Santa Lucía es considerado como una obra impresionante; “nunca vi nada igual, ni siquiera en los países del Golfo Pérsico”, enfatizó el directivo en videoconferencia, sobre retos y oportunidades de los aeropuertos mexicanos ante la pandemia por COVID-19.

En video conferencia, sobre retos y oportunidades de los aeropuertos mexicanos ante la pandemia de covid-19, el director de ACI para Latinoamérica y el Caribe, Rafael Echevarne, indicó que no entraría en la polémica si era o no necesario cancelar el NAIM, ya que señaló, fueron decisiones gubernamentales.

El director de ACI también mencionó que se debe trabajar son los accesos carreteros al AIFA, “ya que lo contrario este aspecto podría ser un limitante para su desarrollo”.
Sin embargo, el directivo reconoció que es una buena noticia que se planea utilizar el ferrocarril para la comunicación con el aeropuerto de Santa Lucía, “ya que es algo que pasa en otras partes del mundo”.

Con información de Milenio