Abucheos contra AMLO vinieron de sector exclusivo, al que sólo prensa “especial” tuvo acceso, afirma periodista (VIDEO)

Foto: Captura de pantalla
El sábado pasado en la re-inauguración del estadio de beisbol de los Diablo Rojos en la Ciudad de México, la prensa nacional volcó sus reflectores a un sólo evento, a los “abucheos” contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

De inmediato, la prensa nacional y adversarios informaron del evento en el que el presidente había recibido una sopa de su “propio chocolate”, como lo aseguro el ex presidente Vicente Fox.

Algunos personas que asistieron al evento afirmaban que los gritos de “fuera, fuera” y demás consignas provinieron de un sector del estadio de beisbol y algunos aseguraron que los micrófonos estuvieron cerca de los supuestos inconformes.

Más adelante la periodista Sandy Aguilera realizó un video en You Tube y desde ahí narró lo que ahí sucedió, cabe mencionar que ella misma asegura que es su versión de los hechos y que posiblemente otros medios la vayan a desmentir, pero lo que sí queda claro es que concuerda con la versión de los asistentes al evento y todos aseguran que de donde vinieron los supuestos abucheos fue solo un sector privilegiado,

Los hechos:

Sandy Aguilera narró como fueron llevados todos los medios a conocer las instalaciones del recién remodelado estadio de los Diablos Rojos, sin embargo, hubo un lugar de todo el ese inmueble al que no pudieron acceder.

La periodista narra que las autoridades del estadio les dijeron que ese espacio sería para prensa “exclusiva” de presidencia. Más adelante, Sandy Aguilera observó la llegada del presidente y como iniciaron los abucheos y se percató que efectivamente, los abucheos venían del lugar “privilegiado”, al que la prensa no pudo asistir.

En el video, Aguilera se cuestiona ¿Cómo es que un grupo de periodistas podría haber abucheado al presidente? o sí había gente, junto con los medios de comunicación.

Más adelante en el video, la periodista da a conocer que dentro de los invitados al evento había panistas, que obviamente no están de acuerdo con el presidente López Obrador.

Otro detalle que se destaca es que López Obrador sabía que lo iban a abuchear y la periodista narra que aún así, él decidió salir a dar su discurso, en el video original de la transmisión en vivo, el mismo mandatario lo menciona “Es la porra fifí”.

No podemos ni afirmar, ni confirmar los hechos, sólo te presentamos toda la información.