Abraham Mendieta tunde a López-Dóriga’: “Aunque los dos nacimos en Madrid, yo no me hice multimillonario mintiéndole al país”

Tremendo agarrón en twitter entre el politólogo español, Abraham Mendieta y el comunicador, Joaquín López-Dóriga.

Todo empezó cuando, el ex conductor de Televisa, compartió un video de Mendieta, en el cual sostenía un debate con una reportera local. En dicho video, la reportera aseguraba que el presidente López Obrador ‘no soporta la crítica’, a lo que el español le refutó: “Andrés Manuel lo que hace es responder los cuestionamientos que ustedes legítimamente le hacen”, contestó.

Ante esto, el conductor de Radio Fórmula, ironizó la respuesta del Abraham Mendieta y señaló: “Este también tiene otros datos. Y eso que viene desde el reino de España que tanto aborrece López Obrador”.
Por lo que el analista político respondió a las críticas de López-Dóriga, respecto a la libertad de expresión en México. Y dijo:

El video compartido por López-Dóriga, se burló de la contestación de Mendieta y señaló: “Este también tiene otros datos. Y eso que viene desde el reino de España que tanto aborrece López Obrador”, tuiteó.

En otro tuit, Abraham Mendieta cuestionó a López-Dóriga, quien lo acusó de no ser mexicano, y exhibió que el periodista favorito de las élites políticas, nació en Madrid, España. Pero eso no es todo, Mendieta, orgullosamente español, respondió de su compatriota:

“Joaquín López Dóriga, ese que utiliza su micrófono para extorsionar, como denunció Aramburuzabala, ese que durante décadas se dedicó a desinformar al pueblo, me acusa públicamente de no haber nacido en México. Él nació en Madrid (…) Yo soy más mexicano que López Dóriga, porque aunque los dos nacimos en Madrid, yo no me hice multimillonario mintiéndole al país que me acogió”.

Finalmente, Dóriga terminó bloqueando al simpatizante de morena y acusó que fue atacado por una ‘jauría’ de bots y aseguró que no lo callarán: “Ladren pues”

Y las redes respaldaron a Mendieta, sacando algunos episodios del pasado de Joaquín López-Dóriga