A su salida de la última conferencia Covid-19, despiden con mariachi al Dr. López-Gatell (VIDEO)

Hoy fue la última conferencia sobre la pandemia de Covid-19, del Dr. Hugo López-Gatell y su equipo.

Desde el 20 de enero de 2020 hasta el día de hoy, todos los mexicanos se informaron sobre la evolución y los pasos a seguir, por la llegada del nuevo virus.

El equipo de salud del gobierno mexicano, informó a la población mexicana en las vespertinas del Dr. Gatell, desde antes de un primer caso por infección de SARS-CoV-2 apareciera en México.

Todos los días a las 19:00 hrs, la presencia del Dr. Hugo López Gatell y colaboradores del sector salud, quienes por disposición del Presidente, tuvo la responsabilidad de mantener comunicación constante con la ciudadanía para darnos a conocer la evolución de la pandemia, obedeciendo a la filosofía del presidente López Obrador de transparentar la vida pública.

A nivel mundial, ningún otro gobierno, hizo este esfuerzo informativo similar al de México.

Pero debido a los buenos resultados, a la baja de casos de Covid-19 y de la intensa vacunación, el día de hoy se dieron por terminadas las conferencias sobre el Covid-19.

El epidemiólogo agradeció a los medios su constancia y finalmente se cerraron transmisiones.

Pero sorpresa fue mayor, cuando a la salida del lugar donde se realizaban las conferencias, llegó un grupo de ciudadanos acompañados con mariachis y con la canción “Amigo” de Roberto Carlos, dieron la despedida al famoso doctor.

El grupo de mujeres y fans del experto en salud, llevaron serenata de despedida al Dr. López-Gatell, también llevaron rosas y un pastel.

Así termina un ciclo de conferencias con récord de vacunación y descenso en los contagios