A petición de Gobernador de Veracruz, congreso aprueba entrega de rancho decomisado a Javier Duarte a Sedena

Por petición de enajenación realizada por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y por una solicitud del titular de la Sedena, Luis Crescencio Sandoval, el pleno del Congreso Local autorizó al Gobierno del Estado de Veracruz que una de las propiedades decomisadas a Javier Duarte, sea entregada a la Secretaría de Defensa.

En respuesta el legislativo local aprobó entregar a la Sedena un área de 922 mil 319.30 metros cuadrados, que representa el 66 por ciento del rancho Las Mesas, ubicado en Valle de Bravo, en el Estado de México, construcción que tiene un costo total de 223 millones 236 mil 254 pesos.

Esta propiedad deberá ser dedicada a actividades castrenses, pues de no ser así, podría ser revocado el proceso de enajenación.

Cabe recordar que en octubre de 2016, se dio a conocer la existencia del rancho del ex mandatario estatal, Javier Duarte, el cual tiene una construcción de mil metros cuadrados, en las que se encuentran cabañas, caballerizas, un lienzo, incluidas suites.

Cabe recordar que

Con información de El Universal