A pesar de la derrota electoral; ‘Va por México’ asegura que “Se frenó al ‘monstruo’ que está en la Presidencia”

Luego de los malos resultados de su coalición, “Va por México”, los partidos PAN, PRI y PRD, realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer sus impresiones tras la jornada electoral.
A pesar de que los integrantes llamados “PRIAN”, lograron algunos objetivos, el principal -que era conseguir la mayoría en el Congreso de la Unión- no lo lograron.

Sin embargo, aseguraron que su coalición “Va x México”, logró un contrapeso importante contra el “monstruo de la Presidencia”, a pesar de que compitió contra el Gobierno federal.

Durante la conferencia de prensa en la Alcaldía Cuauhtémoc, los dirigentes partidistas del PRI, PAN y PRD, agradecieron el apoyo de la ciudadanía en las votaciones, “ya que gracias a ello es que ahora se podrán frenar las ‘locuras’ que el Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Por su parte, Marko Cortés, líder del PAN, recalcó que estas elecciones estuvieron “plagadas de burdo intervencionismo presidencial” e insistió en que la alianza partidista continuará denunciando todas las faltas a la ley que cometió Andrés Manuel al opinar sobre las elecciones durante el proceso para llegar al 6 de junio.